Los rituales y contenido solo pueden ser usados en otros medios electrónicos e impresos mediante permiso expreso de la autora y dando el crédito correspondiente.


Hola por la gran cantidad de mensajes que me llegan no me es posible contestar uno por uno pero checa las preguntas frecuentes y los rituales que voy subiendo son de acuerdo a lo que van pidiendo.

Da click para saber como ungir las velas y que hacer con los restos al acabar el ritual.

sábado, 8 de mayo de 2010

COMO PONER TU ALTAR

Muchas veces nos preguntamos como poner un altar, sobre todo cuando no hemos leido acerca de diversas tendencias y no contamos con muchas cosas para armas un pequeño altar, antes que nada debemos elegir un lugar donde podamos tener velas prendidas sin que les den corrientes de aire muy fuertes que las hagan caer o apagarse al tener este lugar podemos empezar a practicar:


un mantel blanco

1 velón blanco grande

1 vasito con agua

1 vasito con sal

incienso

 
Sin importar cual ritual vas a realizar procura tener estos elementos,  el mantel cubre la mesa y al centro colocas el velón blanco.
 
A la izquierda pones el agua y a la derecha la sal.
 
El incienso procura prendenrlo antes de realizar el ritual para que se llene y purifique el aire de la habitación.
 
Estos son los elementos básicos para poner tu altar.
 
éxito
 
Nota: si sigues la tradición Wicca, visita el blog de Pandora para tips de como hacer un altar.
 

23 comentarios:

  1. Mariana,hola mira mi pregunta yo tengo mi altar en mi mesita de noche pero con un mantel azul y no el velon blanco este de ser con olor o sin olor.
    Por favor mira tu email necesito tu repuesta sobre mi problema cuidate gracias.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien el color del mantel mientras a ti no te incomode, el velón puede ser como quieras. recuerda que muchas veces no es el color o el olor si no la intención.
    bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola mira el velon ponerlo en el centro y la otra vela y mi santo a que lado lo pongo a no tengo incienso a veces entonces le puedo poner solo la vela.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Rosita

    El santo va atras del Velón, las velas de ritual al centro, si no tienes incienso no hay ningun problema con las velas es suficiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mariana pasaa algo si yo tengo la foto de mi esposo atras de la vela del ritual.

    ResponderEliminar
  6. Si a el esta dirigido el ritual le va a ayudar, si es para abundancia o buena suerte le toca tambien.

    muchos saludos y no hay problema si lo dejas ahi.

    ResponderEliminar
  7. hola.. disculpa ami me dicen donde quiera que voy a limpias por consejo, que necesito mesa, pero no se que hacer estoy solo enferma y me dijeron que tengo disautonomia cardiaca, ayudame porfavor, teng mi esposo y 2 hijos.no quiero seguir asi.tengo mi altar con una copa de agua vendita, y veladora siempre blanca.con flores del mismo color.

    ResponderEliminar
  8. Hola, asi esta bien el altar, procura hacerte tu las limpias ya sea con huevo o con hierbas, ademas de poner velas verdes los lunes con tu nombre para pedir la salud.

    bendiciones y mandame un correo si lo deseas.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias espero que me valla mejor y pues mi esposo esta molesto todo el tiempo podria hacerle algo para que no siga asi y este conmigo en las buenas y en las malas??? soy la pna que esta padeciendo del corazon.. ahora me dijeron que tengo un soplo en las venas principales del corazon.. porfavor un consejo y yo ago lo que medigas,, eh estado con miedo y mucha desesperacion y me dijo mi madre que sabe de que una sra me hizo daño por magia para que no estuviera en hogar y siempre tomando, todo porque no me case con su hno. porfavor ayudame y te lo agradesco bastante... hasta pronto.. me llamo liliana

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Liliana, hazle el endulzamiento, pon una veladora de limón y si puedes haz el ritual para la salud que tengo en el blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. hola soy liliana, quisiera palticar contigo de alguna manera que me des consejos estoy desesperada sale mi correo es liliana12_207@hotmail.com
    gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  12. Hola Liliana

    mandame un correo al de contacto

    gracias a ti por pasar

    saludos

    ResponderEliminar
  13. hola liliana soy jcgg quisiera que mdijeras como poner un altar sin muchos elementoso

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariana
    Quisiera saber que se hace con la agua y la sal que estan en altar despues de el ritual? Se tira afuera o en la basura? Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola yo tengo mi altar pero de la santa muerte pero ahi no puedo poner veladoras las puedo poner en la cosina haré amarre limón

    ResponderEliminar
  16. Hola mariana, me llamo Elena, quiero hacer un endulzamiento pq mi espposo sse enoja de todo y se pone muy grocero y humillante, estamos de lo mejor y con todo el amor del mundo y. De repente, por el minimo detalle se pone asi, q recomiendas??? Ademas, yo no tengo donde poner un altar, si no lo tengo no funcionan los rituales??? Gracias por la atencion

    ResponderEliminar
  17. Hola mariana apenas, comense a preparar mis velas, ya ke las personas ke mr acian mis velas nunca duran van en la botanica,,por un motivo o otro. yo kisiera saber si ay.algo k se les ponga a las.velas?? Para k la persona nunca.se dencuenta.ke fue trabajada por velas??

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariana mi nombre es Erika mira yo tengo ya mucho tiempo tratando de hacer que mi pareja regrese pero no lo consigo hace tiempo yo le reze a pobma gira y el se vino a vivir conmigo pero a principios de este año el se fue con otra persona el cambio de la noche a la mañana el dice que me ama e incluso me busca y dice que quiere regresar conmigo pero no veo claro por que no se le ve intension de dejar a la otra persona no se si ella le ha hecho algo no tenia ni 2 meses de conocerla cuando se fue a vivir con ella dime que necesito hacer para que el regrese, gracias por tu ayuda y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  19. HOLA, PRIEMERA VEZ EN ESTA PAGINA ESPERO ME PUEDAS DAR ALGUNA SUGERENCIA. PARA UN AMIGO EN ESTADOS UNIDOS QUE QUIERE REGRESAR A SU PAIS PERO ESPERA POR UNOS DOCUMENTOS QUE NO ACABAN DE LLEGAR.. QUE SE PUEDE HACER PARA ALIGERALOS? Y DE VEZ QUE EL LLEGUE YA AL PAIS?? GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Hola aun no se mucho pero me gustaría saber si necesito solo una pomba gira?

    ResponderEliminar
  21. hola, soy maria tarotista y experta en magia blanca, si tienes preocupaciones de amor, yo puedo ayudarte...el ritual te lo haré totalmente gratis y el seguimiento en las cartas gratis a traves de tu correos electronico...no lo dudes, llamame al 806499185....puedo ayudarte a solucionar tus problemas...

    ResponderEliminar
  22. Hola yo quiero saber que pasaría si muebo a mi Santa Muerte cada rato de lugar

    ResponderEliminar
  23. Hola yo solo quiero saber q pasaria si ya tengo un altar de la santisima muerte y lo cambio de lugar

    ResponderEliminar

Hola, te doy las gracias por pasar y comentar.
Procuro siempre responder los mensajes pero a veces no me es posible hacerlo de manera individual, asi que checa tambien la sección de preguntas frecuentes para ver si ya esta resuelta tu duda.

No dejes tu correo o datos personales, porque esos comentarios los borro para protegerte, no acepto spam y me reservo el derecho de suprimir comentarios ofensivos. Además te pido que no dejes mensajes con cadenas ya que esos me veo obligada a borrarlos.
Mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails